jueves, 8 de septiembre de 2016

HONORABLES SENADORES Comisión Segunda Constitucional del Congreso de la Republica- Marco Aníbal Avirama Avirama, León Rigoberto Barón Neira, Iván Cepeda Castro, Jimmy Chamorro Cruz, Jaime Enrique Durán Barrera, Carlos Fernando Galán Pachón, Teresita García Romero, Paola Andrea Holguín Moreno, Óscar Mauricio Lizcano Arango, José David Name Cardozo, Nidia Marcela Osorio Salgado, Thania Vega de Plazas, Luis Fernando Velasco Cháves -CONTROL POLITICO EN CONTRA DEL CORRUPTO CORONEL PELAEZ RAMIREZ JUAN FRANCISCO

 

http://denunciadepoliciascolombianos.blogspot.com.co/2016/09/honorable-senador-carlos-fernando-galan.html 

HONORABLES SENADORES 
Comisión Segunda Constitucional del Congreso de la Republica.
ASUNTO: AGRADECIMIENTO POR SOLICITUD CONTROL POLÍTICO. Artículo 313 No 7 de la ley 5 de 1992.
Cordial Saludo.
Primero que todo mi más sincero respeto hacia todos ustedes honorables senadores y a la vez presentarle mi agradecimiento por las respuestas que ya he recibido de todos ustedes los Honorables Senadores de todas las comisiones y la vez pedirles mil disculpas si en algún momento he utilizado palabras o términos poco apropiados, cuando me refiero al señor coronel PELAEZ RAMIREZ JUAN FRANCISCO como un corrupto, pues así han sido sus malas actuaciones.
Pues bien se los he manifestado en reiteradas ocasiones el mismo asunto y nuevamente les pido mil disculpas por atender mi petición tantas veces mis padres de la Patria; asunto que hace relación con la aprobación o NO APROBACION (congelación) del ascenso del señor Coronel PELAEZ RAMIREZ JUAN FRANCISCO, donde ustedes me han informado que una vez se dé inicio al citado proceso o ponencia, donde se llevaran a cabo las averiguaciones del caso atendiendo a la ritualidad propia del procedimiento fijado para el efecto en la comisión segunda de revisión de hojas de vida de los coroneles, donde ya me han referido los Honorables senadores de las otras comisiones que harán un estudio exhaustivo de sus antecedentes también si ha de llegar a la plenaria.
Ha sido para mí muy agotador poderme dirigir a todo el honorable Senado o sea a la comisión segunda y demás Honorables comisiones, por la sencilla razón de que todos los Honorables Senadores son personas muy Brillantes culturalmente y además muy difíciles de tener algún tipo de contacto directo con ustedes para poder hablar de esta clase de temas que hacen relación al posible o NO POSIBLE ascenso del señor Coronel PELAEZ RAMIREZ JUAN FRANCISCO a General, donde me ha dado a la tarea de entregarle a la Honorable Comisión Segunda, los dos (2) # de radicados internos o dos (2) noticias criminales, radicado interno 410016000584201501231 asignada a la Fiscalía 4 Unidad Especializada de Neiva  por el delito de TORTURA (DELITO DE LESA HUMANIDAD QUE NO PRESCRIBE A TRAVES DEL TIEMPO) y radicado interno 410016000584201600273 asignada a la Fiscalía 2 Unidad Especializada de Neiva por el delito de ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO y ayudar a terceros a lo mismo, noticias criminales, las cuales les he venido solicitando a los Honorables Senadores sean tenidas también como hojas de vida al momento de entrar a evaluar su ascenso como General, Control político en el que se le permite al honorable Senado ejercer veeduría sobre el Ejecutivo (presidencia) una vez sea presentado el decreto de ascenso de conformidad con lo establecido en el articulo173 de la Constitución Política y lo dispuesto en el artículo 313 de la ley 5 de 1992 (es atribución especial del Senado de la Republica, entre otras aprobar, aprobar o improbar los ascensos militares que confiere el Gobierno, desde oficiales Generales, y Oficiales de insignia de la Fuerza Pública, hasta el más alto grado); DONDE si me he dado a la valiente tarea de denunciar ante la Honorable Comisión Segunda del Senado a pesar de las amenazas que ya he recibido, SOLO he tenido como fin fundamental el poder esperar una noble decisión UNA VEZ SE DE INICIO AL PROCESO para aprobar o NO APROBAR su ascenso de coronel a General, por que como víctima, testigo, y denunciante ante la fiscalía, procuraduría y Senado, he venido ejerciendo control Social así como está contemplado constitucionalmente.
Ahora puedo decir que como ciudadano Honesto  siendo víctima del señor Coronel PELAEZ RAMIREZ JUAN FRANCISCO y que gracias a mi entrenamiento en inteligencia y contra inteligencia a través del tiempo me vi motivado en investigar las condiciones personales y profesionales de mi victimario y así mismo proceder a denunciarlo penalmente por reunir todas las características del delito, aportando todos los elementos probatorios para no incurrir en una falsa denuncia temeraria;  Fiscalía 2 y 4 especializadas motivadas a investigar lo que denuncie, Los jueces Motivados  a dictar sentencia, y el Honorable Senado Motivados a ejercer control político; ESTE motivo o proceso realizado, más que una circunstancia para hacer justicia, es la verdad Material de estar enfrentados a una circunstancia de DIGNIDAD  por CAUSA DE LA CONCIENCIA y no solamente por razón del castigo que pueda recibir el mencionado Coronel PELAEZ RAMIREZ JUAN FRANCISCO o de que se haga verdadera justicia (Romanos 13:5) ya que si a este señor lo llegan a ascender a General, o aprueban su ascenso en el Honorable Senado, YA ESO NO ME IMPORTARA MAS, porque sé que este es un tema que se somete a votación; misma forma si la Fiscalía con todas las pruebas existentes que marcan un verdadero derrotero para dictar resolución de acusación terminan solicitando la preclusión al Juez de Conocimiento y todo queda impune, a pesar de que si  creo en los fiscales que actualmente las adelantan y así mismo creo en los Senadores, TAMBIÉN ESO ME DEJARA DE IMPORTAR  MÁS; lo único QUE MÁS ME IMPORTARA DE AQUÍ EN ADELANTE es saber que tuve el valor civil y constitucional de denunciar a un corrupto que MUY POCOS LO HACEN POR MIEDO, que si lo denuncie no fue por venganza y menos por algún tipo de resentimiento, lo denuncie por CAUSA DE LA CONCIENCIA Y MI DIGNIDAD, porque si estamos en un país que a diario por la misma televisión nos invitan a denunciar a los corruptos, entonces yo que vengo haciendo o he estado perdiendo todo este tiempo dirigiéndome al Honorable senado, yo sé que no he perdido mi tiempo, ni tampoco la esperanza de que se haga justicia, porque estoy seguro de la mano de DIOS, que toda decisión que tome el Honorable Senado será POR CAUSA DE LA CONCIENCIA, y no porque a mí se me antoja de poder ver de que un Coronel no ascienda a General, NO ESA NO ES LA RAZÓN, LA RAZÓN ES QUE SI YO ME SOMETÍ A LAS AUTORIDADES SUPERIORES PARA DENUNCIAR (Fiscalía, Procuraduría, Senado) ES PORQUE NO HAY AUTORIDAD SI NO DE PARTE DE DIOS, Y LAS AUTORIDADES O PODEROSOS (fiscalía, senado) QUE HAY, POR DIOS HAN SIDO ESTABLECIDAS (Romanos 13:1).
Así las cosas, la participación del Honorable Senado en aprobar o NO APROBAR el ascenso del señor Coronel PELEZ RAMIREZ JUAN FRANCISCO, esta decisión la respetare desde todo punto de vista y será DIOS, JEOVA de los ejércitos quien retribuya, porque el mismo nos ha enseñado de que si no opera la justicia terrenal que el implanto a través de los jueces o senado, la venganza será solo de él (Romanos 12:19), y solo se decirles que por revelación de DIOS, él en sueños me implanto la estricta obligación de investigar y escudriñar la vida del señor Coronel PELAEZ RAMIREZ JUAN FRANCISCO para buscar sus falacias, Engaños y mentiras que siempre se habían escondido detrás o debajo de él y así poder denunciarlo, además de quitarme el miedo DIOS, si es que se le da por mandarme algún sicario por haberlo desenmascarado.
Hoy les he querido seguir contando más de mis historias, de las que sí sabemos que es vivir dentro de una institución excelente como la Policía Nacional, pero que lamentablemente está llena de unos cuantos o pocos corruptos.
En el expediente que reposa en la fiscalía 4 especializada de Neiva, me di a la tarea de poderle demostrar al fiscal todo lo que pudiera ser toda mi actividad operativa especialmente en los Departamentos de Policía Cesar y Departamentos de Policía Putumayo, que entre el año 1999 y 2001 esos $ 640.000.000 de pesos que deje a disposición en combustible y licor de contrabando en el CESAR, y 325 kilos de base de cocaína que solo le faltaba un proceso para ser cocaína avaluada por $ 1.625.000.000 millones de pesos que decomise en el putumayo a unos paramilitares y otros decomisos más de droga donde nadie más decomisaba droga, sino solo hasta cuando yo llegue; ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE FUE MI TRABAJO HONESTO de dejar a disposición de las autoridades y de NO COMERME NI UN SOLO PESO DE MANOS DE LOS CORRUPTOS, o sea que nunca me torcí, que en donde NO hubiese hecho lo correcto, sencillamente hoy en día tendría la re plata a punta de torcidos, pero que gracias  a  DIOS por CAUSA DE LA CONCIENCIA y la DIGNIDAD, preferí pedir mi retiro voluntario para después quedar pensionado por salud; PUEDO DECIR CON BASTANTE ORGULLO QUE SALÍ DE LA INSTITUCIÓN CON LA FRENTE EN ALTO Y CON DIGNIDAD y no como muchos oficiales superiores que les toco o les ha tocado venderle el alma al Diablo o vender su dignidad para poder pertenecer a la rosca de los que ha venido siendo Generales, que de una u otra forma a lo largo de la historia de oficiales de la policía, la JUNTA DE GENRALES de la policía que se reúnen para elegir a los Coroneles de su preferencia- MAS QUE POR UNA BUENA HOJA DE VIDA, donde los coroneles HONESTOS que no se les ajustaron a sus mañas o interés económicos de los Generales, estos no son tenidos en cuenta para pasar de coroneles a general o sea para realizar curso superior de guerra.
Toda la vida este tema siempre ha sido un gran debate, donde la mayoría de policías cuentan la corrupta y verdadera realidad, donde también es sabido, que la oportunidad de ser General depende también de las varias columnas vertebrales de Generales o de la línea o logia, que dependiendo de los Generales que vayan quedando o saliendo según el gobierno presidencial, también puede verse frustrado los ascensos de aquellos coroneles que dependían del General que sale retirado o de esa línea, pero que también hay que darle gracias a DIOS que en el honorable Senado si se ejerce control político con transparencia y muchos de estos no han podido ascender así tengan su padrino General así sea retirado o aun activo.
BIEN LES PUDE CONTAR A OTROS HONORABLES SENADORES DE LAS COMISIONES 1,2, 3, 4, 5, 6, Y 7, DE QUE SI EL SEÑOR CORONEL PELAEZ RAMIREZ JUAN FRANCISCO PASA EL FILTRO DE LA HONORABLE COMISIÓN SEGUNDA POR VOTACION, SERÁN ELLOS EN LA PLENARIA QUIENES DECIDIRÁN LA SUERTE DE ESTE CORRUPTO.
Por ultimo les quiero contar otro pedacito de lo que es vivir la corrupción al interior de esta institución: A lo igual que la historia de cuando labore en el Departamento de Policía Valle en el año 1996, así mismo  labore en el Departamento de Policía Putumayo en el 2001, ahí empecé a operar en contra del narcotráfico y siempre pedía más apoyo operativo a mis superiores, pero a ellos nunca les intereso en brindarme apoyo, pues sus razones tendrían por qué no les convenía afectar sus propios intereses económicos con los narcotraficantes, y siempre me mantenían con la falsa información de que todas las noches la guerrilla pretendía atacar el puesto de san miguel putumayo para que yo no saliera a la vía a realizar puestos de control y así pudieran los narcos  pasar toda la droga que pudieran al Ecuador por medio de carros furgones, hasta que deje de creer en esa falsa información que provenía del mismo comando de policía del putumayo siendo comandante el teniente coronel RUIZ ANTIA DANIEL, mismo teniente coronel que puso mi vida en peligro al ordenarme de que me trasladara por tierra de puerto Asís hasta Mocoa cumpliendo un traslado de distrito a distrito, cuando 12 días atrás yo había decomisado 325 kilos de base de cocaína que pertenecía a los paramilitares y que de igual forma estaba corriendo peligro porque estaban dando $ 200.000.000 millones de pesos por mi cabeza; lo cierto de toda esta historia también relacionada en la denuncia que eleve ante la fiscalía 4 especializada radicado 410016000584201501231, donde el teniente coronel RUIZ ANTIA DANIEL me estaba poniendo en bandeja de plata para que los paramilitares me asesinaran, gracias a DIOS nunca le cumplí la orden o hoy en día les estoy contando la historia porque me vine en avión de puerto Asís a Neiva, de esa historia también aporte pruebas a la fiscalía.
Uno de los oficiales que participo activamente en acosarme y hostigarme laboralmente fue el mismo coronel PELAEZ RAMIREZ JUAN FRANCISCO quien toda una vida de carrera profesional se ha mantenido blindado al haber permanecido todo el tiempo en la especialidad de policía de carreteras hoy en día tránsito y transporte, apadrinado del famoso General RODOLFO PALOMINO y del General CARLOS RAMIRO MENA, donde no me queda nada difícil señalar a este señor coronel PELAEZ RAMIREZ JUAN FRANCISCO que al inició de su carrera profesional cuando fue comandante de la Estación de Policía de Carreteras de Cundinamarca en el año 1996 siendo él teniente, él fue quien me recibió cuando yo llegue trasladado de Policía de Carreteras del Valle del Cauca, manifestándome que:  “yo venía recomendado por pasarle informe a los coroneles del valle y de que no le diera papaya; donde tal advertencia amenazante de este señor PELAEZ RAMIREZ JUAN FRANCISCO me dejo evidentemente claro de que los coroneles GALLEGO GALLEGO GERNEY y VALENCIA MARULANDA JORGE HERNAN estaban poco contentos conmigo por haberlos denunciado”YA QUE MI INFORME DE INTELIGENCIA MANIFESTABA EL FAVORECIMIENTO QUE LOS CORONELES LE VENÍAN DANDO AL NARCO TRÁFICO Y A LOS CONTRABANDISTAS AHÍ EN EL VALLE por esa razón fue que me sacaron trasladado para que cayera en las garras (responsabilidad administrativa) del aquí denunciado penalmente y disciplinariamente coronel PELAEZ RAMIREZ JUAN FRANCISCO quien me resultó incriminando en un delito que no cometí en el año 1997 y del que fui absuelto en el año 2007 gracias a DIOS, donde fui investigado disciplinaria y penalmente por el caso de un patrullero se evadió fuera de la guarnición de Cundinamarca y que según ellos yo había autorizado el permiso en una supuesta anotación realizada en un libro privado del peaje de uso exclusivo de los empleados del peaje, y que según ellos yo había arrancado las hojas para ocultar la verdad, fui absuelto de esta mentira gracias a DIOS ya que este libro no era público o al servicio policial. Así fue la persecución que me crearon un falso positivo para perjudicarme laboralmente y el haber movido todo un aparto judicial durante 10 años sin una verdadera causa. En tal virtud en las dos denuncias penales está radicada toda la carga probatoria. Sera que esto no es una muestra de cómo se mueven los corruptos dentro de esta prestigiosa institución y en donde se crean investigaciones solo para seguir haciendo injusticia, donde acaban moralmente con una persona, que en el caso mío espere 10 largos años sin saber a ciencia cierta si caería a una cárcel siendo inocente.
Lamento haberle tenido que decir a la Doctora ALIX PILAR RODRIGUEZ DUARTE Abogada de la Presidencia del Senado que a pesar de que existe constitucionalmente el Artículo 29 donde Toda persona se presume INOCENTE mientras no se la haya declarado judicialmente culpable; que si es de aplicar el principio de analogía constitucionalmente, así mismo yo también fui un INOCENTE que ingreso a la institución Policial sin la menor idea de saber de qué algún día la misma institución me estaría vulnerando mis Derechos Fundamentales o derechos Humanos, situación que yo NO presumo o me he inventado porque así fueron los hechos y ahí presente todas las pruebas del mal actuar del coronel PELAEZ RAMIREZ JUAN FRANCISCO, y aún menos, en la de yo llegar a incurrir en una denuncia temeraria que solo me estaría perjudicando solo a mí, donde por lógica se considera que actualmente NO se ha declarado judicialmente culpable al coronel PELAEZ RAMIREZ JUAN FRANCISCO para condenársele por sus malas actuaciones ante juez de la Republica, donde PRIMA FACIE o habrá de entenderse de que por esa misma nefasta presunción de varios de sus delitos o de sus mismas malas actuaciones en contra de mi Humanidad, hoy en día recaen estas denuncias, donde espero que por la gracia de DIOS no quede nada en la impunidad por estar existiendo todo el modelo de requisito de pruebas que he aportado a la fiscalía, delitos denunciados que están en etapa metodológica y de investigación, denuncias que nunca dejaran de ser unos graves indicios de señalamiento, ya que si es de hablar de tener una buena hoja de vida  al inicio y a lo largo de toda una carrera profesional siempre existirá un estudio de seguridad o de inteligencia para poder ingresar a la Escuela de Cadetes de Policía General Santander y del mismo modo, la oportunidad de seguir con los escalonamientos en los grados de Subteniente hasta llegar a ser un General según el comportamiento; donde por lógica y uso de la buena razón, cuando yo inicie mi proceso de incorporación de ingreso para la escuela en el año 1989, UNO NO DEBE  tener aperturada ninguna investigación penal en fiscalía por enriquecimiento ilícito o por delito alguno, ya que esto estaría demostrando falta de idoneidad  y transparencia del futuro alumno o aspirante, porque el futuro alumno  no puede evidenciar la apertura de ninguna investigación de delito alguno en aras de ingresar a una institución que combate la corrupción, los delitos y protege los derechos humanos; que de llegar a existir investigación alguna en contra del aspirante o los aspirantes, por esta razón pierde la oportunidad el aspirante de ingresar a la institución policial, a pesar de no estar demostrada la culpabilidad del futuro aspirante así como lo contempla el artículo 29 de la constitución política por ejemplo.
 Así mismo sucede con dicho coronel PELAEZ RAMIREZ JUAN FRANCISCO, como puede aspirar a ser general este corrupto coronel que todavía no se le ha declarado culpable como lo dice la constitución en su artículo 29, pero que dada la realidad,  si ha mediado los suficientes motivos para ser denunciado penalmente por FALTA DE TRANSPARENCIA o FALTAR AL PRINCIPIO MORAL, lo que resta, que así NO se le haya declarado judicialmente culpable, para mí como ciudadano honesto y víctima, este señor coronel nunca dejara de ser un mal elemento que siempre se ha Ocultado haciendo sus fechorías sin que nadie lo haya denunciado, como yo si lo hice, que ya habiendo citado y avanzado en el ejemplo del futuro aspirante para ingreso a la policía nacional, a quienes les es investigado o encontrado anotaciones en la fiscalía o la procuraduría no son llamados a ser aspirantes o alumnos, misma forma debe de operar este mismo estudio de seguridad e inteligencia por parte de toda la honorable comisión segunda al momento de revisar la hoja de vida de este señor, donde no solamente es necesario tener todos los certificados de procuraduría y contraloría, en los que se demuestre que si existen las denuncias y quejas, si no también de que yo mismo he perseverado en denunciarlo ante el mismo Senado POR HABER FALTADO AL PRINCIPIO DE MORALIDAD…………………..   ´´ Tenemos todos los certificados de Procuraduría, Fiscalía y Contraloría, en los que no hay nada contra ellos´´, dijo la senadora uribista Thania Vega. Mecanismo que se utilizó para dar vía libre a unos ascensos en el pasado http://www.eltiempo.com/politica/congreso/ascenso-de-generales-debate-ivan-cepeda/14858916                ……………………….; QUE POR TAL VIRTUD YO  LES ESTOY MOSTRANDO QUE LAS INVESTIGACIONES SI EXISTEN y están en curso, si también han de pedir constancias una vez se inicie el proceso.
Por todo lo anterior, les agradezco su atención prestada y que DIOS sea haciendo justicia, porque el solo sabe lo que hemos vivido las injusticias y el dolor de padecerlas y soportarlas toda una vida en carne propia, donde se han visto afectada nuestra  familia, que para el creyente en DIOS y  el NO creyente que se rige solo por la ley universal, el principio que nos rige es no contender contra quien no es debido sin razón o causa, causa que si he alegado por que el señor coronel PELAEZ RAMIREZ JUAN FRANCISCO siempre ha faltado al principio de moralidad, por lo cual sería justo de que al Honorable Senador o Senadores que les  toque la ponencia del citado coronel si es que no hay renuncia a esta ponencia por parte de alguno, NO se apruebe el ascenso de este corrupto y que de llegar suceder esta renuncia, la honorable presidencia pueda nombrar a todos los miembros de la comisión segunda como ponentes para que estudien y NO aprueben este ascenso. Amen
En derecho administrativo, la Acción estatal es toda actividad que desarrolla el estado encaminada a la consecución de los cometidos estatales, que no son otros que la prestación de los servicios a la comunidad, donde su actividad se manifiesta mediante actos o hechos, que se deben cumplir con estricta sujeción al ordenamiento constitucional y legal, dotados del privilegio de la presunción de legalidad de sus actos (art 66 C.C.A) y la ejecutoriedad de los mismo. La actividad que desarrolla el estado está limitada por dos principios, El de legalidad, donde toda actuación de la administración está sometida al ordenamiento jurídico que la regula (art 3 y 6 C.N) y el principio de responsabilidad, que conlleva a la obligación de indemnizar al perjudicado cuando su actuación no se ajusta a la legalidad O cuando a pesar de estarlo, con ella se causa un perjuicio. Por tal virtud, según sentencia de la Honorable Corte Constitucional y del Consejo de Estado, procede la demanda de reparación directa en los delitos de lesa humanidad los cuales no prescriben a través del tiempo, donde su caducidad empieza a contar de dos formas, la primera desde el primer momento en que es formulada la denuncia penal o es puesto en conocimiento los hechos y la segunda, los términos de dos años de caducidad empezarían a correr una vez se dicte resolución de acusación por parte de la fiscalía.
Por tales razones expuestas anteriormente mi abogado administrativo  independientemente de lo que el Honorable Senado se Pronuncie, sea que apruebe o NO apruebe el ascenso del señor Coronel PELAEZ RAMIREZ JUAN FRANCISCO, todo este material que se ha dirigido al honorable Senado pidiéndoles No aprobar su ascenso, este material constituido como derechos de peticiones y demás correos electrónicos enviados al Honorable Senado, eventualmente se relacionaran en la demanda de reparación directa en contra de la policía Nacional como una constancia de mi avocamiento por el perjuicio recibido, porque todo lo que he venido haciendo de denunciar es precisamente porque recibí y he venido recibiendo daño moral y psicológico de parte de esa institución. A los Generales RODOLFO PALOMINO y al General NIETO ROJAS exdirector y actual director de la policía Nacional los haremos llamar en garantía como consecuencia de la conducta del aquí mencionado, ya que a todos ellos se les informo de la conducta dolosa y  no se pronunciaron para nada y en su defecto la acción de repetición si es el caso, para no entrar en más detalles que ya solo son materia del derecho procesal administrativo con nuestras herramientas; y que con todo lo que ya les he venido narrando, no me sobra volverle a recordar que me siento orgulloso de haber participado activamente en política, Por ultimo quiero contarles a los Honorables Señores Senadores, que para los tres periodos atrás de elecciones para cámara y senado año 2006, apoye a un candidato del Cesar aquí en Neiva y sin sede política, donde logre poner 1189 votos también sin su ayuda económica así parezca contradictorio o utópico o fantasioso, digno ejemplo de un verdadero patriota, pero lamentablemente ayude a una persona que poco le conocía su hoja de vida o a la persona equivocada , y este fue uno de los que callo por paramilitarismo; MIGUEL DURAN GELVES. Fui el único testigo electoral en el Huila, analicen no más esa gran oportunidad que yo tuve de participar desde afuera del senado en anonimato, que varios senadores se preguntaban en esa época, de que como había sacado esos votos en un departamento donde nadie lo conocía, y ese señor era MIGUEL DURAN GELVES 2 veces cámara de representantes para el cesar, que no alcanzo la curul para el senado solo por 50 votos, QUE TAL DONDE ME HUBIESE APOYADO CON UNA SEDE POLITICA y el que quedo por encima de el en votación también callo en la cárcel por lo mismo, QUE POR LO CONTRARIO HUBIESE SIDO SENADOR SI NO HUBIESE ESTADO UNTADO DE PARAMILITARISMO, O SEA QUE MIS 1189 VOTOS LO ELEVARON A UNA POTENCIA POCO CONOCIDA EN EL MUNDO ELECTORAL, que dadas las conclusiones donde yo no lo hubiese ayudado él hubiese quedado o perdido con una diferencia de 1239 votos años luz;  eso sí, me dio lastima haber perdido  todo  mi tiempo en saco roto y más en una persona con problemas penales si no estoy equivocado, pero fue mi primer vez que vote después de retirado   y que participe de política con el ánimo de ver un pueblo mejor desde otra barrera, pero ayude a la persona menos indicada ya que mi ex esposa era secretaria de salud en el municipio de curumani cesar y conocía a este señor y por intermedio de ella se realizó la tarea aquí en Neiva sin ánimo de lucro, porque hasta el día de hoy no sé qué es un favor político del candidato, ni para mí, ni para la señora IRINOSCA SHEK PALOMINO mama de mis 2 hijas, y pueden llegar a investigar el umbral de aquí en el HUILA, de cuantos votos saco MIGUEL DURAN GELVES en el 2006, trabajo que recuerdo haber realizado en tan solo mes antes de las elecciones, donde con mucho orgullo nunca dejare de recordar la capacidad que tuve para convencer a todas esa personas de votar por el candidato.
En mi BLOGG actualmente muy leído por miles de curiosos de la red cibernauta, les he dado a conocer con gran seguridad, que en la comisión segunda del senado o en la plenaria se hará justicia, tema que será bien difundido una vez termine todo este proceso, donde con certeza le daré a conocer a toda la población colombiana que toda la Honorable Comisión Segunda o plenaria NO abalo el ascenso del corrupto coronel PELAEZ RAMIREZ JUAN FRANCISCO, punto muy bueno a favor de todos los honorable para las futuras elecciones del 2018, ESTO DA CREDIBILIDAD.
Solo se decirles por último que me siento orgulloso de ser Colombiano, y a la vez orgulloso de poderles referir todo este asunto en el que el HONORABLE SENADO utilizara  la verdad material, principio jurídico procesal, mismo que dispone que la autoridad juzgadora, deberá investigar los hechos independientemente de que las partes procesales hayan propuesto las pruebas, para así proponer si este señor Coronel PELAEZ RAMIREZ JUAN FRANCISCO merece ascender a General cuando ha faltado al principio de moralidad vulnerando derechos fundamentales y cometiendo otra clase de delitos que están demostrados técnicamente con documentos oficiales.
De ante mano le agradezco su atención prestada.   
Atentamente.
Capitán pensionado
JOHN FABIO MARIN LARRAHONDO





















No hay comentarios:

Publicar un comentario